MADINLED es una marca de MADIN Co., Ltd., empresa con sede en Hong Kong fundada en 2009.

MADINLED se encarga del desarrollo y creación de productos basados en la tecnología LED, prouctos entre los que destacan las pantallas LED de gran formato, productos de iluminación LED, productos de señalización y comunicación LED así como cartelería digital.
 
En MADINLED estamos continuamente investigando, no sólo en el mercado si no también en nuestros laboratorios, para que nuestros clientes dispongan de los últimos productos en sus catálogos.
 
MADINLED dispone de oficinas en Hong Kong (en la sede central del grupo MADIN) así como de oficinas (en el Hi-tech park de Nanshan, ShenZhen) y una moderna fábrica en ShenZhen inaugurada en octubre de 2012.
 
Confiar en MADINLED es dejar en manos de profesionales europeos con años de experiencia en electrónica que guien y asesoren tu negocio hacia donde realmente evoluciona el mercado. MADINLED está en ShenZhen, que es el punto de partida y el origen donde se diseñan y fabrican la inmensa mayoría de los productos con tecnología LED, bien por empresas multinacionales como CREE, PHILIPS, NICHIA, etc. o por las mismas empresas Chinas, todo el LED está aquí, nosotros estamos aquí.
 
Nuestro equipo de ingeniería puede realizar proyectos "llave en mano" que cumplan los más estrictos requisitos o certificaciones para que nuestros clientes adquieran productos con la MÁXIMA CALIDAD y la GARANTÍA exigida.
 
La confianza que nuestros clientes tienen depositada en MADINLED es tan alta que MADINLED ya es la marca del grupo MADIN con un mayor crecimiento anual.
 
Con MADINLED, nuestros clientes diponen de la posibilidad de trabajar en su lenguaje materno, ya sea español, inglés o chino, y tratar directamente con los responsables del desarrollo de sus proyectos o de sus productos, en MADINLED creemos que este punto es CLAVE para el desarrollo de la relación comercial con nuestros clientes.